ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ECOTRAIL PARAÍSO 2020

La edición Ecotrail Paraíso 2020, se desarrollará el 2 y 3 de Mayo de 2020, en el Paraíso – El Cerrito, Valle del Cauca, esta consta de distancias de: 6K Niños, 12K, 25K y 65K (Que se realiza en dos etapas los días 2 y 3 de Mayo).

1.CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE RIESGOS

Reconozco que una carrera de Trail Running es una actividad potencialmente peligrosa que requiere altas capacidades físicas y mentales de sus participantes, y en la cual participo bajo mi propia responsabilidad y voluntad. Reconozco que una carrera de montaña es una prueba altamente exigente de nuestros límites físicos y mentales, conllevando la posibilidad de lesiones serias y en casos extremos riesgo vital. Reconozco que ECOTRAIL PARAÍSO 2020 ha sido creada para la participación de corredores de montaña con experiencia mínima y bien entrenados. Certifico que estoy en forma, tengo el entrenamiento suficiente y soy capaz de enfrentar los desafíos del evento. Entiendo que puedo estar expuesto a riegos de lesiones serias o incluso vitales, por los peligros potenciales que se asocian a las características de este tipo de pruebas: el ambiente salvaje, las condiciones climáticas, la topografía y el aislamiento. Entiendo que solo yo soy responsable por mi propia salud y bienestar durante la carrera. Consecuentemente, entiendo que la deshidratación, la hipotermia, extravíos y otras consecuencias debidas a mis capacidades físicas, mentales y a mis propias decisiones son riesgos posibles. Entiendo que los riesgos mencionados anteriormente no son los únicos dentro de todos los posibles inherentes a mi participación en el Evento y acepto que lo descrito de ninguna manera limita la amplitud o el alcance de esta exoneración/liberación.

2. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Participo por voluntad propia en ECOTRAIL PARAÍSO 2020 y por la presente acuerdo asumir y aceptar todo y cualquier riesgo de lesión o vital, y libero para siempre de cualquier responsabilidad al organizador CLUB DEPORTIVO TEAM MAO PALMIRA. Acepto todos los riesgos involucrados en participar en ECOTRAIL PARAÍSO 2020, por la presente exonero y libero para siempre de cargos, demandas, reclamos y responsabilidad a CLUB DEPORTIVO TEAM MAO PALMIRA, voluntarios, representantes, patrocinadores y todos los demás de cualquier o todo reclamo, pérdida o responsabilidad por defunción, lesiones personales, invalidez parcial o permanente, daño a pertenencias, cuentas médicas u hospitalarias, robo que pudiera ocurrir o estar relacionado con mi participación en este evento. Comprendo que la participación en ECOTRAIL PARAÍSO 2020 será física y emocionalmente demandante. Declaro que estoy saludable y no sufro de ninguna enfermedad, incapacidad u otra dolencia que impida mi participación en esta carrera. Estoy consciente e informado sobre los riesgos en relación con carreras de Trail Running. Si en algún momento siento que alguna actividad está más allá de mi nivel de destreza o plantea un riesgo para mi salud o seguridad, es mi responsabilidad parar y no continuar en el evento. Comprendo que los rescates pueden llevar varias horas y todos los costos médicos y de rescate están bajo mi responsabilidad. Además comprendo que por la inaccesibilidad de la ubicación de algunos senderos, el procedimiento de rescate de corredores lesionados podría incluir el transporte con camilla a pie o en vehículo. Reconozco que mi seguridad es responsabilidad mía y depende de mi estado de alerta y mi uso del buen juicio. Acepto que antes de participar en cualquier etapa de la carrera evaluaré mi condición física, así como también mi equipamiento y notificaré al personal de la carrera sobre cualquier duda o pregunta. Me rehusaré a participar en la carrera hasta que todas mis preguntas hayan sido resueltas a mi entera satisfacción. Si sufriese lesión o enfermedad, autorizo a los organizadores que utilicen su discreción para administrar primeros auxilios y me transporten a una instalación médica bajo mi propia responsabilidad y gasto.

3.APROBACIÓN DE REGLAMENTO

Acepto seguir el reglamento de la carrera. 

4. MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Autorizo a los organizadores de ECOTRAIL PARAÍSO 2020 y a los patrocinadores del evento a tomar fotografías, videos u otros registros del evento para difusión de medios, redes sociales y otros fines legítimos. Todas las fotografías tomadas durante la carrera y los eventos preliminares podrán ser usadas con fines comerciales. Renuncio a mi derecho sobre cualquier remuneración como resultado de ser usado mi nombre e imagen de alguna manera.

5. MANEJO DE DATOS PERSONALES

Por medio de este formulario, que diligencio de manera libre y voluntaria, autorizo a ECOTRAIL PARAÍSO 2020, CLUB DEPORTIVO TEAM MAO PALMIRA, para recibir información solicitada y comercial. Datos que serán tratados de acuerdo a la Ley 1581 de 2012 de la política de protección de datos.

6. MENORES DE EDAD

Me encuentro autorizado por mis padres o apoderados para la participación en la ECOTRAIL PARAÍSO 2020.