Lugar – Hacienda La María

 

Ecotrail 2020 se realizará en El Paraíso (Hacienda La Maria) El Cerrito, Valle del Cauca

La hacienda El Paraíso, es una casa museo ubicada en el municipio de El Cerrito, en el departamento del Valle del Cauca. Es una casona campestre del siglo XIX conservada que guarda la historia de amor del escritor Colombiano Jorge Isaacs en su novela “Maria”; además el 30 de Diciembre de 2017 fue declarada como Monumento Nacional de Colombia.

La hacienda El Paraíso, ubicada al pie de los cerros de la Cordillera Occidental, cuenta con una preciosa vista a la planicie verde, adornada por extensas plantaciones de caña de azúcar y samanes gigantescos, con un clima cálido y agradable y un increíble aire fresco que hace de este lugar un destino para que su visitante regrese una y otra vez.

En esta quinta versión de ECOTRAIL Paraíso 2020 queremos que nos acompañen con unos días de aventura, además de visitar estas 120 hectáreas en donde, van a encontrar diferentes planes para sus familias o acompañantes, se encuentra el Hostal del Piedemonte con 26 chalets, piscinas de agua natural, restaurante con gastronomía típica de la región, zonas verdes, entre el hermoso paisaje.

Los invita el CLUB DEPORTIVO TEAM MAO